Click acá para ir directamente al contenido

Barroso y las declaraciones de Herrera: "Nosotros nos enfocamos en el partido"

El defensor de Colo Colo se refirió a la reacción del portero de los azules en la previa del Superclásico del próximo sábado.

24Horas.cl TVN

Martes 27 de octubre de 2015

Minutos después de finalizada la conferencia de prensa en Universidad de Chile, comenzó en Colo Colo. El defensor de los albos Julio Barroso fue el encargado de hablar con los medios de comunicación y responder a los dichos del portero azul Johnny Herrera.

Mientras el jugador de la U reaccionó con un "cagamos" al saber que Eduardo Gamboa será el árbitro del encuentro, el zaguero colocolino evitó referirse a tal declaración.

"Yo contesto lo que me parece adecuado contestar. No tengo que opinar de lo que dicen los demás. Nosotros no nos hemos preocupado de quién nos arbitra", afirmó, agregando: "La importancia de nosotros es enfocarnos en el partido, ganarlo y seguir en la búsqueda del campeonato".

Luego, tras los dichos de Herrera en los que dice que Colo Colo "sin hacer mucho es puntero", Barroso devolvió la frase declarando: "Con lo justo, están décimos", agregando: "Nosotros creo que tuvimos el mismo proceso con la U de las bajas y el recambio, pero supimos mantener la posición que desde el principio quisimos buscar que es estar primeros.

A partir de estas declaraciones, se le consultó tiene un duelo especial con Johnny Herrera, Barroso respondió: "Es su manera de opinar, respeto lo que dice. Yo no tengo un duelo con él ni con nadie.  Yo me hice cargo y acepté mi sanción (por dichos pasados). No tengo un duelo con nadie. Solo trato de mostrar como soy"

Respecto al partido del sábado, el defensor no quiso confirmar el favoritismo albo, asegurando que "un clásico es un partido diferente". "Acá hay una realidad de dos equipos grandes, de jugadores de nivel, por lo que nosotros no podemos decir o establecer un favoritismo", agregó.

Finalmente sobre la salida de Humberto Suazo del plantel reconoció que existe tristeza en el plantel por lo sucedido, "pero sabemos que debemos continuar y representar a Colo Colo. No tenemos excusas, tenemos obligaciones".