Click acá para ir directamente al contenido

Barticciotto y el anuncio de Jaime Valdés en Twitter: "Debe pensarlo muy bien"

El histórico jugador de Colo Colo se refirió al mensaje de "Pajarito" en el que pone en duda su continuidad en el club albo.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Miércoles 30 de mayo de 2018

"Autocrítica acá va... Fue el semestre más bajo desde que llegué por eso estoy listo (con el corazón roto) a dar un paso al costado".

Este fue el mensaje que publicó este martes Jaime Valdés en redes sociales, poniendo en duda su continuidad en Colo Colo para sorpresa de los hinchas albos.

Marcelo Barticciotto, histórico jugador de Colo Colo y actualmente comentarista de Fox Sports Radio, se refirió al mensaje de "Pajarito" cuestionando la decisión del jugador de publicarlo en redes sociales.

 

"No me parece que lo escriba en un Twitter. Tiene que hacer lo que estima conveniente y lo que siente. Si cree que debe retirarse, debe pensarlo muy bien", sostuvo.

"Está hablando de retiro porque jugó dos o tres partidos mal y en Ecuador fue figura. Además un jugador puede aportar no siendo necesariamente titular y Jaime tiene muchísimas condiciones", agregó.

 

Jaime Valdés se confiesa: "Sin duda que el retiro ya está cerca"

Jaime Valdés se confiesa: "Sin duda que el retiro ya está cerca"

'Pajarito' conversó con 24 Horas en el lanzamiento de la nueva línea de ropa de su marca Cacike donde habló de todo: ofreció disculpas si ofende a la 'U' con sus eufóricos festejos tras los Superclásicos, la ilusión de Colo Colo de clasificar a octavos de final de Copa Libertadores y mucho más.