Click acá para ir directamente al contenido

Basay asume en Santiago Wanderers

El ex futbolista asumió esta jornada la banca del cuadro caturro para sacarlo del fondo de la tabla.

Sebastian Marchant

Martes 21 de agosto de 2012

Ivo Basay fue presentado este martes como el nuevo estratega de Santiago Wanderers y en su primera conferencia con el buzo verde, el ‘hueso’ aclaró que no llegó al puerto a ‘vender pomadas’ y que espera poner al decano en los lugares de avanzada en el Torneo de Clausura.

En su primera intervención con los medios, Basay dijo: “Todos sabemos lo que significa Santiago Wanderers. Esta institución tiene una directiva de lujo, muy seria”. Agregó que “la labor fundamental es hacer de Wanderers termine este campeonato de la mejor forma y no sufriendo como está en la tabla de posiciones”.

Sobre el desafío que toma al llegar a un elenco que no sabe de triunfos hace 14 encuentros, el ex técnico de Colo Colo aclaró que lo que pretende es: “devolverle a Wanderers lo que tiene que tener. Si estoy acá es porque creo que la gente que me contrató, creo en los jugadores, creo en el proyecto de Wanderers. Nosotros somos profesionales. Si hoy estoy vestido de verde, es porque siento la responsabilidad. Tuve varios equipos para ir, pero estoy acá. Refleja que quería venir a Wanderers y esto no es venderla la pomada a nadie, porque no me interesa. No es mi estilo”..

Agregó: “estoy agradecido de la recepción y la confianza. Lo que podemos ofrecer es trabajo, disciplina y disposición para estar todos los días en estoy y hacer que el hincha se sienta identificado con su equipo”.