Beausejour,

Beausejour, "avergonzado y arrepentido"

El jugador del Wigan inglés reconoció que "fue un error gravísimo" lo ocurrido con el "Bautizazo".

Alonso Sanchez
15.05.2012

Jean Beausejour llegó a Chile después de obtener la salvación con el Wigan inglés y permanecer así una temporada más en la Premier League.

En su llegada a territorio nacional, el ex Universidad Católica señaló que "fue un error gravísimo, los que me conocen saben lo arrepentido y avergonzado que estaba por haber hecho eso. Ahora no me parece el momento de decir algo más extenso".

En declaraciones a radio ADN, uno de los protagonistas del "Bautizazo" finalizó sus escuetas declaraciones deseándoles suerte a sus compañeros para los duelos que se avecinan ante Bolivia y Venezuela.

"No tengo mucho que decir, lo único que me viene a la cabeza es desearles lo mejor para estos partidos, y que consigan resultados positivos", finalizó.

Cabe recordar que Beausejour es uno de los cinco involucrados en el denominado "Bautizazo" junto a Jorge Valdivia, Gonzalo Jara, Carlos Carmona y Arturo Vidal. El volante de la Juventus recibió el indulto y fue convocado por Claudio Borghi para la fecha doble de las clasificatorias en junio próximo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Philippe Coutinho deja huella en Brasil con uno de los mejores goles de Rusia 2018

Philippe Coutinho deja huella en Brasil con uno de los mejores goles de Rusia 2018

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]