Click acá para ir directamente al contenido

Beausejour: "La U nunca ha venido a proponer al Monumental"

El puntero de Colo Colo analizó al rival del próximo sábado. Además destacó que la salida de Suazo no es tema cerrado en el plantel.

24Horas.cl TVN

Miércoles 28 de octubre de 2015

Cada vez queda menos. En la previa del Superclásico, el puntero izquierdo de Colo Colo Jean Beausejour conversó con los medios para analizar la previa del encuentro ante Universidad de Chile.

“Estos partidos van siguiendo una tendencia de que el que va mejor lo plasma en el partido. Espero que no sea una excepción. Claramente no es un partido igual que otro, es el partido que está esperando la gente, el hincha", afirmó.

Además, el jugador de 31 años descartó que la escuadra de José Luis Sierra sea el claro favorito para el ‘derby’. “Las estadísticas y el favoritismo no entran a jugar. Entran los jugadores y el rendimiento que tengan ese día. La historia y el favoritismo no entran a jugar el partido”, aseveró.

Beausejour analizó además el juego de Universidad de Chile, afirmando: "Si yo tomo en cuenta los clásicos que hemos jugado con la U, siento que ellos nunca han venido a proponer, que nos esperan. Normalmente los equipos se vienen a refugiar acá".