Beccacece confirma su continuidad en la U:

Beccacece confirma su continuidad en la U: "Voy a seguir, voy a trabajar"

El entrenador azul descartó dar un paso al costado tras la pésima campaña de su equipo en el Torneo de Clausura, donde tampoco logró clasificar a la liguilla de post temporada.

24Horas.cl TVN
29.04.2016

Lejos de los rumores que hablaban sobre una posible renuncia de Sebastián Beccacece tras la derrota de la U ante Huachipato, el técnico azul reafirmó sus deseos de continuar al frente del cuadro estudiantil el próximo semestre y descartó dar un paso al costado.

Durante la conferencia de prensa posterior al encuentro, el entrenador expresó que durante el Torneo de Clausura su equipo estuvo lejos de alcanzar un rendimiento acorde con la historia del club: "no hemos estado a la altura de esta institución, no hemos podido cumplir con los objetivos planteados y evidentemente eso altera y modifica toda la ilusión".

Sin embargo, el ex ayudante de Jorge Sampaoli dejó en claro que, al menos de su parte, está toda la intención de continuar: "No soy de los que se van cuando las cosas no salen. Al contrario, soy de insistir y de buscarle la vuelta (...) voy a seguir, voy a trabajar, voy a continuar. Evidentemente, hay gente que toma decisiones, pero de parte mía no se me cruza por la cabeza dar un paso al costado".

Respecto a la triste situación que atraviesa el delantero Sebastián Ubilla, quien sufrió una fractura de tibia y peroné en el duelo ante los de la usina, Beccacece lamentó lo ocurrido y lo asoció a la "mala suerte" que han tenido los universitarios: "Es una pena, es un semestre en el cual ha salido todo al revés. No nos ha acompañado para nada el azar".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Ex mundialista y comentarista deportivo Alberto 'Tito' Fouillioux fallece a los 77 años

Ex mundialista y comentarista deportivo Alberto 'Tito' Fouillioux fallece a los 77 años

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]