Click acá para ir directamente al contenido

Beccacece pidió dos refuerzos y habría "cortado" a siete jugadores

El técnico de Universidad de Chile comienza a definir el plantel con el que enfrentará el próximo semestre.

24Horas.cl TVN

Viernes 6 de mayo de 2016

El próximo miércoles asoma como una jornada clave para Universidad de Chile, ya que se espera que en la reunión de directorio se ratifique o no al técnico Sebastián Beccacece.

Por mientras el DT trasandino continúa trabajando en la planificación del equipo para el próximo semestre donde ya estaría definido el primer refuerzo: Franz Schultz de Santiago Wanderers.

Ahora, según informa El Mercurio, Beccacece habría solicitado dos refuerzos más ¿Sus nombres? Felipe Mora, delantero de Audax Italiano y Felipe Campos, defensor de Palestino.

Estos nombres se suman al de Fernando Manríquez, volante que finalizó contrato con la Universidad de Concepción y que es seguido también por Colo Colo y la UC (ver nota)

 

Por otra parte el entrenador también habría definido la salida de algunos jugadores como Joao Ortíz y Cristián Suárez, quienes deberán buscar club para continuar sus carreras. Esta misma situación, según el matutino, la viven Gonzalo Espinoza y Luis Felipe Pinilla.

Además "Beccacece comunicó que no tiene previsto utilizar a Ramón Fernández, Leandro Benegas ni a Rubén Farfán", quienes debían volver de sus préstamos en O'Higgins, Audax y Palestino respectivamente.

24Horas.cl te recomienda