Beccacece pidió dos refuerzos y habría

Beccacece pidió dos refuerzos y habría "cortado" a siete jugadores

El técnico de Universidad de Chile comienza a definir el plantel con el que enfrentará el próximo semestre.

24Horas.cl TVN
06.05.2016

El próximo miércoles asoma como una jornada clave para Universidad de Chile, ya que se espera que en la reunión de directorio se ratifique o no al técnico Sebastián Beccacece.

Por mientras el DT trasandino continúa trabajando en la planificación del equipo para el próximo semestre donde ya estaría definido el primer refuerzo: Franz Schultz de Santiago Wanderers.

Ahora, según informa El Mercurio, Beccacece habría solicitado dos refuerzos más ¿Sus nombres? Felipe Mora, delantero de Audax Italiano y Felipe Campos, defensor de Palestino.

Estos nombres se suman al de Fernando Manríquez, volante que finalizó contrato con la Universidad de Concepción y que es seguido también por Colo Colo y la UC (ver nota)

A_UNO_605839_37894.jpg  

Por otra parte el entrenador también habría definido la salida de algunos jugadores como Joao Ortíz y Cristián Suárez, quienes deberán buscar club para continuar sus carreras. Esta misma situación, según el matutino, la viven Gonzalo Espinoza y Luis Felipe Pinilla.

Además "Beccacece comunicó que no tiene previsto utilizar a Ramón Fernández, Leandro Benegas ni a Rubén Farfán", quienes debían volver de sus préstamos en O'Higgins, Audax y Palestino respectivamente.

24Horas.cl te recomienda

Ex U de Chile sorprendió en la Copa Libertadores: "El héroe de la clasificación"
Ex U de Chile sorprendió en la Copa Libertadores: "El héroe de la clasificación"
 Leer más

Así terminó la "tabla de posiciones" de asistencia de público en el Clausura
Así terminó la "tabla de posiciones" de asistencia de público en el Clausura
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 19 de julio

Sin Miedo - Jueves 19 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]