Beccacece tras el triunfo: “Pareciera que algo cambió hoy, pero seguimos en la misma tónica”

Beccacece tras el triunfo: “Pareciera que algo cambió hoy, pero seguimos en la misma tónica”

El DT de los azules agregó que “Hubiese sido injusto que nos terminaran empatando”.

24Horas.cl Tvn
13.08.2016

Tras derrotar por 4-2 a San Luis de Quillota, la “U” de Sebastián Beccacece se toma un respiro. Y es que al no conocer de triunfos en las dos primeras fechas, volvía a ponerse en duda la continuidad del estratega trasandino.

Lo cierto es que luego de la victoria, el técnico reveló sus impresiones.

Estoy tranquilo, al igual que en las dos primeras fechas. El equipo consiguió los niveles de protagonismo que le pedimos. Estamos contentos con el resultado final” expresó.

En cuanto a la presión por obtener tres puntos en las dos primeras fechas, el DT dijo que “La deuda era con los resultados, no con la entrega, el compromiso y el rendimiento. Pareciera que algo cambió hoy, pero seguimos en la misma tónica”.

Por último, habló sobre el momento en el que San Luis anotó dos descuentos, quedando a solo un gol de empatar el partido.

No sentí que el resultado se pusiera en riesgo tras el 2-3. Sacando esas dos fallas en balones detenidos, estamos satisfechos con el rendimiento del equipo. Tras los dos goles, enseguida vimos la intención del equipo de salir a buscar otro gol, y después del gol siguió insistiendo, a pesar del 4-2 arriba. Hubiese sido injusto que nos terminaran empatando”, selló.

REVISA LAS MEJORES POSTALES QUE DEJÓ EL PARTIDO

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Campeones dentro y fuera de la cancha: Los comentaristas de TVN se toman el Mundial de Rusia 2018

Campeones dentro y fuera de la cancha: Los comentaristas de TVN se toman el Mundial de Rusia 2018

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]