Click acá para ir directamente al contenido

Beccacece tras goleada azul: “Construiremos lo que la gente quiere ver”

El DT de la U se mostró satisfecho tras la goleada 8-1 ante O’Higgins, aunque aclaró que “no tenemos tiempo para un relajo”.

24Horas.cl TVN

Lunes 25 de enero de 2016

Sin dudas fue una tarde soñada para Beccacece y la “U”. En el comienzo de la era del nuevo estratega, los azules atropellaron a O’higgins como locales por 8-1. Una goleada que estuvo marcada por los halagos al funcionamiento del equipo y también por el debut de Gonzalo Jara.

Tras el encuentro, el DT, más allá del marcador, se mostró satisfecho por la forma de juego que desarrolló el plantel. “Esto es solo un comienzo (…) poco a poco iremos construyendo lo que la gente quiere ver (…) cuando uno comienza ganar es importante, pero más que eso está la forma (…) hubo conexión, volumen de juego, situaciones y contundencia. Todo lo que tiene que tener un compromiso de este tipo” señaló.

También tuvo opiniones positivas para el desempeño de su flamante refuerzo, Gonzalo Jara, expresando que “Para lo de Gonzalo (Jara) no tengo palabras. Es asombroso verlo jugar”.

Pero el ex ayudante de Sampaoli no se conforma con la goleada y ya tiene en mente el próximo desafío del cuadro universitario, en el que enfrentarán a San Luis de Quillota el miércoles 27 de enero. “A partir de esta noche nos ponemos a pensar en el próximo rival. No tenemos tiempo para relajos” finalizó.

¡Gigante! El tapadón de Claudio Bravo para evitar un gol del Málaga