Click acá para ir directamente al contenido

Beccacece y la autocrítica: "El título es muy lejano y el principal responsable soy yo"

Tras el 2-1 ante Palestino, el DT de los azules se mostró dolido por el rendimiento del equipo, aclarando que "tenemos que reinventarnos y pensar seriamente cómo vamos a continuar este proceso".

24Horas.cl Tvn

Sábado 13 de febrero de 2016

Un nuevo revés para la U de Sebastián Beccacece se vivió este sábado, en la derrota 2-1 ante Palestino. El marcador refleja una ventaja mínima, pero lo cierto es que dentro de la cancha se notaron las enormes diferencias entre ambos planteles. Los azules acrecientan su crisis futbolística y su DT salió a admitir el pésimo momento en conferencia de prensa.

"El título es muy lejano. Las cosas no han resultado como esperábamos y el principal responsable soy yo", declaró.

Además, el trasandino se refirió al nivel que mostró el equipo ante el conjunto árabe, expresando que "fue un partido bajo, chato (…) el equipo no jugó bien y eso tiene que ver exclusivamente conmigo (…) lo único que nos queda es juntarnos el lunes, pensar en lo que viene y hacer una fuerte autocrítica, tanto en lo personal como en lo colectivo".

Para el estratega, los cambios en la U deben ser pronto para lograr remontar la situación. "Tenemos que reinventarnos y pensar seriamente cómo vamos a continuar este proceso, que tiene que mejorar de forma inmediata (…) Estoy tocado, pero con mucha fuerza para sacar esto adelante", sentenció.

La U cae ante Palestino en el Nacional y se profundiza su crisis