Click acá para ir directamente al contenido

Berizzo sobre chance de llegar a la Roja: "El futuro lo hablaré después de junio"

Si bien destacó el hecho de entrenar una selección, el DT del Celta de Vigo aclaró que solamente piensa en su actual trabajo.

24Horas.cl TVN

Viernes 8 de enero de 2016

Eduardo Berizzo aclaró que, por el momento, no es alternativa para dirigir la Selección Chilena en caso que no continúe Jorge Sampaoli.

Si bien el técnico del Celta de Vigo confesó que "para cualquier entrenador sería un gran salto llegar a una selección", fue enfático en expresar que hoy está cien por ciento concentrado en su trabajo en España.

"He escuchado de un interés, pero me debo al equipo en que estoy. Estamos viviendo un gran momento", expuso en conferencia de prensa tras el triunfo de su equipo por Copa del Rey.

Del mismo modo transparentó por qué considera que es una chance en la Roja y anunció que analizará su situación cuando termine la temporada.

"He participado en el proceso de la Selección de Chile y por eso me ubican allí. Mi atención está puesta en lo que pasa hoy. El equipo está viviendo un momento de mucha intensidad. El futuro lo hablaré después de junio y me parece incorrecto referirme a rumores que solo desconcentran", dijo.

Foto: Agencia Uno