¿Bielsa a Colo Colo?

¿Bielsa a Colo Colo?

Amigo de mayor accionista de Blanco y Negro aseguró interés por el rosarino.

24horas.cl Tvn
10.04.2013

Rumores sobre la eventual llegada de Marcelo Bielsa remecieron el Estadio Monumental este miércoles.

En Pedreros conocían de aquella especulación que vincula al mayor accionista de Blanco y Negro, Aníbal Mossa, con el ex técnico de la Roja, quién sería contactado como salvador de la aguda crisis alba.

Incluso se habló de un viaje de Paul Fontaine, amigo de Mossa, para contactar y acercar las posiciones con Bielsa en Bilbao.

"Ya hay conversaciones y se están viendo las posibilidades. Bielsa no es barato, está entre 3 a 5 millones de dólares anuales. Aníbal estaría dispuesto a hacer esa inversión, con tal de cambiar el switch de Colo Colo”, dijo Víctor Cañas, amigo de Mossa, a Radio Agricultura.

Más allá de la locura por Bielsa la gran prioridad para Blanco y Negro es Claudio Borghi, quien tiene interés para volver a dirigir, según confidenció Hernán Torres, miembro de su cuerpo técnico.

"Ya pasamos un tiempo, llevamos casi cinco meses fuera y estamos dispuestos a volver a trabajar", afirmó Torres, aunque Borghi sigue en silencio.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 20 de julio

Sin Miedo - Viernes 20 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]