Bolados es confirmado como refuerzo:

Bolados es confirmado como refuerzo: "Fue decisión mía venir a Colo Colo"

El delantero, recientemente confirmado por los albos, comentó cuál es su objetivo tras arribar a Macul y reconoció acercamientos con la U.

24Horas.cl TVN
26.07.2016

Después de varios días de negociaciones finalmente Colo Colo pudo confirmar al delantero Marcos Bolados como su nuevo refuerzo para la próxima temporada.

En diálogo con el sitio oficial del club el jugador proveniente de Deportes Antofagasta aseguró que "el objetivo es pelear el campeonato. Confío en hacer un buen campeonato", agregando que puede prometer "correr. Eso voy a hacer. Vamos a darlo todo. Vamos a jugar con el corazón”.

Previamente Bolados conversó con radio La Clave donde tuvo una declaración poco afortunada según consideraron algunos hinchas albos.

Tras llegar a acuerdo con Colo Colo, Bolados declaró: “obviamente uno aspira a más y ojalá Colo Colo sea un trampolín y pueda irme lejos", algo que fue criticado en redes sociales.

Bolados comentó además que tuvo otras ofertas pero que quería llegar al equipo dirigido por Pablo Guede. "Pese al interés de la ‘U’, fue decisión mía venir a Colo Colo. Yo quería jugar aquí. Espero darlo todo y a seguir creciendo como jugador”, afirmó.

Aquí algunos comentarios

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La insólita situación que se vivió en pleno partido entre Uruguay y Arabia Saudita

La insólita situación que se vivió en pleno partido entre Uruguay y Arabia Saudita

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]