Bolivia rechaza partido contra Chile

Bolivia rechaza partido contra Chile

El presidente del fútbol boliviano señaló que existen "diferencias" con nuestro país.

Camilo Bravo
29.03.2013

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) rechazó un ofrecimiento de su par chileno para disputar un partido amistoso en el mes de mayo por "diferencias" extradeportivas.

“Bolivia no se presta a que el fútbol corra el riesgo de ser instrumentalizado políticamente. Es un momento delicado para el país vinculado por las diferencias que hay con Chile por el tema marítimo, bajo esas circunstancias no es posible, ni nos prestamos a jugar un partido en Antofagasta”, dijo Carlos Chávez, presidente de la FBF, en declaraciones que reproduce el diario La Razón de Bolivia.

Se esperaba que el encuentro se disputara el 15 de mayo con representantes del medio local en el remozado estadio de la ciudad de Antofagasta pero la respuesta fue contundente.

De todas maneras, ambas selecciones se verán las caras en el mes de junio por la décimo cuarta fecha de las clasificatorias sudamericanas rumbo a Brasil 2014.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Ex mundialista y comentarista deportivo Alberto 'Tito' Fouillioux fallece a los 77 años

Ex mundialista y comentarista deportivo Alberto 'Tito' Fouillioux fallece a los 77 años

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]