Borghi explica por qué no citó a Rodríguez:

Borghi explica por qué no citó a Rodríguez: "No estaba para la Selección"

El ex DT de la Roja argumenta el motivo por el cual no citó al jugador que hoy es pretendido por los grandes de Europa.

24Horas.cl TVN
04.08.2015

“Siempre pensé en jugar por Chile, pero ningún técnico me llamó”. Así el "chileno" Ricardo Rodríguez explicó el motivo por el cual no terminó jugando por la Roja, pese a que podía optar por la nacionalidad, y finalizó defendiendo a la selección de Suiza.

En diálogo con La Tercera, Claudio Borghi explica por qué no citó a Rodríguez cuando él era el DT de la Roja. “A ese chico, lo  vimos como a muchos otros. Nos llegaron sus videos. Era un juvenil y por lo que vimos no estaba para la Selección. No me parece que ahora se me culpe a mí porque no lo llamamos en esos años”, se defendió el "Bichi".

“A ver... uno no puede estar llamando jugadores de 15 ó 16 años, sólo para asegurar que después jueguen por Chile en la adulta. La Selección no es para eso”, agregó Borghi.

Rodríguez actualmente milita en el Wolfsburgo de Alemania y según la prensa europea aparece como candidato para reforzar al Barcelona y Real Madrid, dos de las principales potencias del Viejo Continente.

marca.750.jpg  

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]