Borghi: "Vamos a ver dónde va a jugar Vidal"

Borghi: "Vamos a ver dónde va a jugar Vidal"

[VIDEO] Revisa la conferencia de prensa completa del técnico de la Selección Nacional.

Alonso Sanchez
22.05.2012

Este martes llegaron varios seleccionados a nuestro país para comenzar a preparar el trabajo de cara a los duelos clasificatorios de junio ante Bolivia y Venezuela.

Quién también habló fue Claudio Borghi. En Juan Pinto Durán ofreció una conferencia de prensa en donde aprovechó la oportunidad de comenzar a definir el trabajo y la formación.

Al respecto, comentó que aún no sabe dónde jugará Arturo Vidal, que podría ir tanto de líbero como de volante de contención.

El volante chileno recibió el indulto que lo habilitó para jugar con la "Roja", viene de ser campeón con la Juventus, lo quieren en todos lados, pero todas estas proezas podrían no servirle al nacional ya que existe la posibilidad de que no juegue en estos duelos.

Y es que el crack de Turín llegó desde el viejo continente con una pubalgia. Tal cual como lo comentó Borghi.

"El cuerpo médico conversó con la gente de Italia para ver el estado de Arturo y en las próximas horas será evaluado. Lo más seguro es que realice trabajo diferenciado y veremos cómo evoluciona durante los días", confesó el ex técnico de Boca Juniors.

Revisa aquí la conferencia de prensa completa del adiestrador de la Selección Nacional.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
FIFAgate: Así operaba Sergio Jadue con sus platas

FIFAgate: Así operaba Sergio Jadue con sus platas

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]