Brasil y Colombia reeditarán polémico encuentro del Mundial 2014

Brasil y Colombia reeditarán polémico encuentro del Mundial 2014

En el recuerdo se encuentra la jugada entre Camilo Zúñiga y Neymar, la cual dejó a la máxima estrella local fuera del certamen. Se miden el 17 de junio en el Monumental.

24Horas.cl TVN
24.11.2014

Uno de los grandes deseos de los hinchas nacionales era evitar a Colombia en el mismo grupo. Y así fue. Los cafeteros de José Pekerman fueron al grupo C, donde se enfrentarán con Venezuela, Brasil y Perú.

Inmediatamente, el duelo ante los pentacampeones del mundo se roba las miradas como el más atractivo de la zona. Claro, en el recuerdo fresco se encuentra el polémico duelo disputado en los cuartos de final del Mundial 2014, donde los locales se impusieron por 2-1.

Ese encuentro estuvo marcado por dos hechos puntuales que fueron de lo más comentado del torneo. Primero, la dura entrada de Camilo Zúñiga ante Neymar, que a la postre terminó con la máxima figura del "Scratch" fuera del campeonato por una grave lesión.

Además, en los últimos minutos el juez del encuentro anuló un tanto de Mario Yepes que hubiese significado ir al alargue.

Ambos cuadros se verán las caras el miércoles 17 de junio en el estadio Monumental.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]