Click acá para ir directamente al contenido

Bravo: Hay temas pendientes con Vidal

El capitán de la Roja señaló que aún hay temas pendientes por conversar con volante de la Juventus.

Jorge Miranda

Sábado 26 de mayo de 2012

"Cuando lleguen los demás conversaremos el tema de Arturo (Vidal) y otras cosas que aún están pendientes", dijo este sábado en Juan Pinto Durán el capitán de la selección chilena, Claudio Bravo.

El arquero de la Real Sociedad señaló que, tras recibir el indulto de la ANFP por el denominado caso "Bautizazo", el volante de la Juventus tuvo un "recibimiento normal" por parte de los integrantes de la Roja, pero agregó que "falta que estén todos para que tome la palabra, porque ahora somos muy pocos".

El portero de la selección también tuvo palabras para la organización del Campeonato de Clausura, que ha sido muy criticado por el técnico de la Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, debido a la convocatoria de jugadores azules en medio de la participación de la U en la Copa Libertadores.

"en Europa se juega miércoles y domingo y nadie se queja. Esto es una tema de organización y falta de seriedad en la planificación del calendario”, dijo Bravo.

Respecto a la preparación del plantel para el duelo clasificatorio del próximo 2 de junio con Bolivia, en la altura de la Paz, el arquero señaló que el trabajo en las cámaras hipobáricas “ha sido un proceso duro, distinto y que tiene cosas diferentes. Estar tres horas es algo tedioso, pero hay que someterse porque es complicado jugar en Bolivia y hay que prepararse".

El capitán agregó que “ahora vamos a pasar a la segunda fase con el viaje a Calama para adaptarnos al balón y a la altura, aunque no deberíamos tener mayores problemas, ya la mayoría estuvo en las clasificatorias anteriores donde tuvimos buenos resultados”, puntualizó Claudio Bravo.