Bravo por la llegada de Pizzi: “Tiene la labor de hacer jugar a una gran selección de buena manera”

30enero
2016

Tras su notable actuación ante el Atlético de Madrid, el capitán de la Roja se refirió al arribo del nuevo técnico de la selección. Dejó en claro la responsabilidad que tendrá Pizzi, pero de todos modos expresó que “no lo conozco, pero sí le deseo lo mejor”.

Si hay un jugador que tiene la autoridad para hablar sobre la selección nacional, ese es Claudio Bravo, el capitán de la Roja y quien nunca se ha visto envuelto en un escándalo o polémica del plantel.

Eso fue lo que hizo tras su “milagrosa” –como la catalogaron en España- actuación en la victoria del Barcelona ante el Atlético de Madrid. El meta, se refirió a la llegada de Juan Antonio Pizzi a la banca de Chile.

Lo cierto es que Bravo dejó en claro que el ex DT de la Universidad Católica tendrá una gran responsabilidad sobre sus hombros, expresando que “Tiene la labor de hacer jugar a una gran selección de buena manera”.

A la vez, admitió que nunca ha tenido la oportunidad de compartir o cruzarse con el estratega. “No lo conozco, pero sí le deseo lo mejor”.

El arquero del Barcelona finalizó las preguntas de Cooperativa haciendo hincapié en las capacidades que tendrá que demostrar el técnico. “Deberá sacarle el máximo provecho posible a los grandes jugadores con los que cuenta” finalizó.