Click acá para ir directamente al contenido

Bryan Rabello ficha por el Sevilla de Medel

El joven de 17 años viajará a Europa cuando se venza a mitad de año el contrato que tiene con Colo Colo

Alonso Sanchez

Miércoles 25 de abril de 2012

Un nuevo jugador chileno engrosará las filas de los jugadores nacionales en España. Claudio Bravo, Alexis Sánchez, Fabián Orellana y Gary Medel son los únicos que representan al país en el país iberico aunque por poco tiempo.

Una publicación del diario Marca en su versión web, confirmó que Bryan Rabello, la joven promesa de Colo Colo, ya llegó a arreglo con el Sevilla y a mitad de año, cuando se venza su contrato con Colo Colo, pasará a engrosar las filas del equipo de Gary Medel.

Aunque aún no se conocen los valores del arreglo, el propio sitio español asegura que el vínculo que unirá al también seleccionado nacional Sub 20 —que ya debutó por la "Roja" adulta— será uno más bien de largo plazo. Cinco años son os que se especulan.

Lo que sí está claro es que Rabello no tendría mucha opción de ingresar directamente al primer equipo y alternaría con la filial del equipo, algo que Marca no ve con malos ojos, aunque saben que podría dar el salto pronto. "Muchos comparan su situación con la de Perotti cuando llegó al Sevilla. No hizo mucho ruido, pero en pocos meses se convirtió en una de las estrellas del equipo", comenta Marca.

Factor importante en el fichaje de Bryan Ravello en el Sevilla de España fue Gary Medel. El volante nacional ha entregado buenas referencias del hábil mediapunta nacional.