Click acá para ir directamente al contenido

Buonanotte y su arribo a la UC: "Hay que pelear en todos los frentes"

La flamante incorporación cruzada aún no llega a Chile, pero ya mostró su entusiasmo de cara su etapa en su nuevo club.

24Horas.cl Tvn

Martes 19 de julio de 2016

Universidad Católica oficializó este martes a su segunda incorporación para este semestre, quien es Diego Buonanotte, volante de 28 años que arriba del AEK Atenas de Grecia.

El exmediocampista de River Plate y Málaga, entre otros, aseguró al sitio oficial de los cruzados estar "contento, con ganas de estar allá en mi nuevo club, en Chile, cargando nuevas energías para esta nueva etapa".

Además, mostró su ambición para lo que viene, señalando que "uno cuando va a un equipo tan importante, siempre las expectativas son grandes y sí, hay que pelear todos los frentes y tratar de ir por todo".

"La Católica es un gran equipo y tiene equipo y jugadores para pelear por todas las competencias", añadió el volante.

Finalmente, Buonanote agregó que "estoy con muchas ganas, con mucha ilusión, espero llegar pronto a Chile, para encontrarme con todos mis compañeros, conocerlos y ponerme a punto para estar a disposición del entrenador".

"Un saludo para todos los hinchas, ellos me escriben siempre por redes sociales, estoy al tanto y espero estar a la altura de las expectativas que ellos tienen conmigo. Voy a dar lo mejor", cerró el "enano".

Universidad Católica anuncia acuerdo con Diego Buonanotte