Busca una salida: El nuevo

Busca una salida: El nuevo "cortado" por Beccacece en la U

El defensor Benjamín Vidal ha sido borrado de las últimas citaciones. Ahora espera una oferta para emigrar.

24Horas.cl TVN
30.01.2016

Las drásticas decisiones han marcado el comienzo del proceso de Sebastián Beccacece en Universidad de Chile y algunos jugadores lo han "sufrido" como es el caso del defensor Benjamín Vidal.

El zaguero que arribó a los azules a mediados de 2014, tras el pago de más de un millón de dólares, no ha conseguido afianzarse en el equipo y ahora con el DT trasandino ha sido borrado de las últimas citaciones.

Según informa La Tercera, Vidal fue informado en el comienzo de la etapa de Beccacece que sería considerado en el plantel, no obstante hoy asoma como uno de los "cortados", tras ser citado solo en la primera fecha.

A partir de esto es que el mismo matutino revela que el jugador desea sumar minutos por lo que quiere emigrar a préstamo. "Desde México, Colombia y Argentina ya consultaron para adquirir un préstamo por su carta. Azul Azul tendrá la última palabra", sostiene la publicación.

La reacción en Argentina tras la llegada de Pizzi a la Roja  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La reacción de Maradona tras la goleada de Argentina en el Mundial

La reacción de Maradona tras la goleada de Argentina en el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]