© crédito: Photosport Cambios en la U: Sebastián Ubilla no sigue y asoma refuerzo charrúa

Cambios en la U: Sebastián Ubilla no sigue y asoma refuerzo charrúa

Universidad de Chile comienza a planificar lo que será el plantel para la próxima temporada, surgiendo un nombre como posible fichaje.

24Horas.cl TVN
07.12.2017

El Torneo Transición llega a su fin y en Universidad de Chile comienzan a definir el plantel para la próxima temporada. A partir de esto ya se habría determinado quién no continuará para el 2018, según informa El Mercurio.

Se trata del delantero Sebastián Ubilla, jugador que finaliza contrato a fin de mes, pero que no está en los planes de Azul Azul por lo que no se le renovará su contrato.

En tanto quienes sí seguirían en los azules, según la misma publicación, son Gonzalo Jara y David Pizarro. Mientras el primero evaluaría partir solo en caso de una oferta "irrenunciable", el segundo decidió seguir un año más en el club.

Finalmente, respecto a refuerzos, surgió el nombre de Yeferson Quintana, defensor uruguayo de 21 años y que milita en Peñarol. Según el mismo medio es "una de las principales opciones para sumarse al equipo de Guillermo Hoyos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 14 de diciembre

Sin Miedo - Jueves 14 de diciembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]