Click acá para ir directamente al contenido

Así va la tabla de asistencia de público del Campeonato de Clausura

Ya trascurridas 7 fechas el podio ha cambiado entre los equipos que más público han llevado.

24Horas.cl TVN

Martes 21 de marzo de 2017

Cambios en el podio.

Universidad de Chile es ahora el equipo que más público ha llevado en lo que va de Campeonato de Clausura, superando a Colo Colo en la última fecha. El equipo estudiantil acumula un total 76.885 de asistentes.

Uno de los factores a considerar en el registro de la 'U', es que solo han disputado tres partidos en condición de local y que tampoco han albergado clásicos en lo que va de campeonato. En cambio Colo Colo suma 72.627 asistentes en cuatro jornadas en el Monumental, en la que se cuenta un clásico ante Universidad Católica en Pedrero.

En el tercer lugar también hay novedades. Deportes Temuco superó a Universidad Católica con 31.440 asistentes al Germán Becker. Cabe considerar que el cuadro sureño ha jugado cuatro encuentros en condición de local y la UC tres.

*Colo Colo, Unión Española, O'Higgins, Deportes Antofagasta, Temuco, Santiago Wanderers, San Luis y Palestino han jugado cuatro partidos en condición de local.

*Deportes Iquique, Everton, Universidad de Chile, Audax Italiano, Universidad Católica, Huachipato y Cobresal, han disputado solo tres partidos en casa.