Click acá para ir directamente al contenido

Los candidatos para reemplazar a Nicolás Córdova en Wanderers

La continuidad del técnico caturro está en duda luego del opaco inicio de torneo en la Primera B.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Lunes 5 de marzo de 2018

"La verdad es que no. Simplemente analizar la situación junto a los dirigentes, ya que luego de 10 o 20 minutos después de finalizado el partido, es muy apresurado hablar de aquello. Yo sé que los tiempos y los resultados se van acortando y eso en el fútbol es ley".

Así Nicolás Córdova mantenía su posición de no renunciar a Wanderers luego de la derrota que sufrió su equipo en condición de local ante Santiago Morning (0-2), quedando relegados a la 13° posición de la Primera B.

No obstante la dirigencia del cuadro caturro podría resolver la salida de Córdova en los próximos días según informa El Mercurio, detallando que el club ya maneja algunos nombres de entrenadores como posibles reemplazantes.

Uno de ellos es el de Fernando Vergara, quien presenció el partido de Wanderers ante Melgar, y el de Jorge Pellicer, técnico que dirigió por última vez a Audax Italiano en la temporada 2016.

"La otra fórmula que cobra más fuerza", agrega la publicación es la de Silvio Fernández, ex jugador caturro y hoy DT de la sub 15, quien podría asumir como interino.