Click acá para ir directamente al contenido

"Todo depende de mi rendimiento"

El volante albo está siendo mirado por la selección de Colombia para una posible nominación para el amistoso con Brasil.

24horas.cl Tvn

Lunes 29 de octubre de 2012

Este lunes Colo Colo volvió a las prácticas luego de la derrota que sufrió el pasado viernes ante San Felipe (2-1).

Al enfrentar los micrófonos Juan Guillermo "Carachito" Domínguez sostuvo que en el cacique "no hubo exceso de confianza. Tuvimos errores puntuales que ellos los aprovecharon. Fue un partido raro para todos, pero ya estamos pensando en lo que queremos, que es clasificar".

El colombiano está al tanto que desde la selección cafetera lo están mirando para una posible nominación para el amistoso con Brasil. "Todo depende de mi rendimiento en Colo Colo. Hay que esperar y hacer buenas actuaciones acá para que me convoquen", afirmó Domínguez.

Carachito confesó que se encuentra contento en el plantel. "Me siento bien porque he cumplido las expectativas. Ya a la disposición de Omar (Labruna) cien por ciento".

Este miércoles los albos tendrán una sesión de entrenamiento matinal en la cancha sintética del Estadio Monumental, pensando en lo que será el partido del sábado frente a Antofagasta en la cancha sintética del estadio Luis Valenzuela Hermosilla de Copiapó.