Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo presenta a Cardacio

El uruguayo fue presentado oficialmente hoy en Colo Colo, pero no será parte del equipo que visita mañana a Iquique.

24horas.cl Tvn

Viernes 8 de febrero de 2013

Altas son las expectativas que se tienen en el Monumental por el nuevo refuerzo uruguayo, Mathias Cadaccio. El jugador fue presentado hoy en la casa blanca y espera poder estar en una cancha lo antes posible.

El volante ya se entrenó con el equipo durante la jornada de ayer en Macul pero no será parte de los que jueguen mañana frente a Iquique en el norte.

El ex Milán presentó sus armas para pelear un puesto de titular. "Me puedo adaptar a dos posiciones. Puedo jugar tanto como de volante defensivo como ofensivo", dijo el charrúa. Agregó también que "la idea en un comienzo es jugar de doble cinco, pero uno está preparado para jugar en otros puestos".

Cardacio reconoció que tenía otras ofertas antes de llegar a Colo Colo, pero que prefirió a los albos por lo que significa el club en Sudamérica.

Cabe recordar que el uruguayo jugó en el AC Milán, con tan sólo 19 años, Atlante de México, Banfield de Argentina, Asteras Trípolis de Grecia y Nacional. Además recordó su paso el cuadro italiano. "jugar en el Milan fue muy bonito. Con 19 años y sin experiencia me costó jugar y por eso después me fui".

Con respecto a Andriy Shevchenko, el uruguayo manifestó que no existía un "buen feeling", ya que "cuando jugábamos juntos él tenía una forma de ser muy especial. No me tenía paciencia", afirmó.

El jugador se mostró feliz por la llegada al club popular, "estoy contento con mi llegada y espero poder responder a la exigencia de club y la de los hinchas", dijo.

Si bien el jugador tiene ganas de jugar lo antes posible, es él mismo el que le tira la pelota al preparador físico de Colo Colo, Jorge Fleitas, para que decida cuando el volante estará a la par de sus compañeros en lo físico, ya que Cardacio no jugó el último mes por estar de vacaciones.

Otro que sonríe es el técnico de los albos, Omar Labruna, quien ya ve con buenos ojos las nuevas incorporaciones que han llegado al club y sobre obre el nuevo refuerzo manifestó que "tiene ganas de jugar luego, como todos los jugadores que llegan al club".

Cabe recordar que la próxima semana se puede definir el traspaso de Lucas Domínguez desde Audax Italiano, poniendo fin así a las incorporaciones en Macul.

[FOTO: sitio Dale Albo]