Click acá para ir directamente al contenido

Carlos Heller asegura que continuidad de Beccacece se definirá este miércoles

El presidente de Azul Azul informó que el directorio se reunirá nuevamente para discutir la situación del técnico de la U.

24Horas.cl TVN

Lunes 9 de mayo de 2016

El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, aseguró que la continuidad del técnico Sebastián Beccacece en Universidad de Chile se definirá el próximo miércoles.

Si bien los trascendidos indicaban que el directorio sólo estaba definiendo el tema de la indemnización, el mandamás de la concesionaria desmintió la información.

"Esto se va a definir el miércoles en el directorio. Hoy tuvimos una serie de reuniones, entre ellas una de la comisión de fútbol para definir nuestra postura para el Consejo de Presidente de mañana en la ANFP para definir el próximo campeonato", señaló a la salida de la junta.

"Referente al tema que ustedes están esperando, no hay novedades hasta el miércoles después de la reunión del directorio. Han habido muchas conversaciones, desmiento cualquier trascendido de renuncia, despidos... no hay nada todavía. Sólo conversaciones entre el directorio y algunas personas. Tuve una conversación personal con Sebastián (Beccacece) en la mañana y como les digo, no hay nada definido. El miércoles les vamos a dar nuestra postura", agregó.

"Estamos intranquilos y  preocupados hasta que esto se defina esto. Siempre hay una inquietud y ganas de que esto se resuelva esto, pero no les puedo informar nada hasta el miércoles", añadió.

"Cuando a uno le va mal las confianzas están bajas, pero hay que confiar en el futuro, para eso estamos acá. Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para que la U salga adelante y vuelva estar posicionada donde todos queremos", cerró.

24HORAS.CL RECOMIENDA:

Se complica continuidad de Beccacece en Universidad de Chile