Click acá para ir directamente al contenido

Carlos Heller confirma la continuidad de Beccacece: "La decisión no fue fácil"

En conferencia de prensa el timonel de Universidad de Chile anunció la decisión, además de anunciar la llegada de Luis María Bonini.

24Horas.cl TVN

Miércoles 11 de mayo de 2016

Se acabaron las especulaciones. El presidente de Universidad de Chile Carlos Heller protagonizó una conferencia de prensa donde ratificó en el cargo al técnico Sebastián Beccacece.

 "El directorio ha decidido ratificar a Beccacece. No fue fácil porque no se cumplió con las exigencias mínimas del club", declaró Heller, agregando: "creemos que el trabajo metódico y profesional que realiza cada jornada dará resultados".

En la oportunidad, Heller además confirmó la llegada de un "refuerzo" para Beccacece: "El cuerpo técnico tiene una novedad, estará Luis Bonini como preparador físico", anunció.

Por su parte Diego Rivarola destacó sobre Bonini que  "es una persona en la que se puede confiar el grupo. "Va a ser una persona muy útil para el cuerpo técnico y el club"

Heller además negó la versión del presidente de la Universidad de Concepción, Mario Rodríguez, sobre la autorización para hablar con el técnico Ronald Fuentes. 

"En ningún momento Universidad de Chile pidió como institución hablar con nadie, quizás lo soñó", afirmó.

En tanto sobre los refuerzos, el timonel azul afirmó que están buscando "refuerzos de categoría", pero que están con el impedimento de traer extranjeros, debido al cupo que comienza a regir la próxima temporada.