Click acá para ir directamente al contenido

Carlos Muñoz: "Borghi es el candidato que todos quieren"

El delantero de Colo Colo señaló que el "Bichi" tiene méritos de sobra para llegar a dirigir al 'Cacique'.

Camilo Bravo

Miércoles 10 de abril de 2013

Colo Colo busca entrenador.

Tras la salida de Omar Labruna del banco del 'Cacique', Hugo González asumió la responsabilidad —de forma interina— de liderar al conjunto.

Luego de una serie de fechas sin ganar, el fin de semana pasado el DT pudo sumar sus tres primeros puntos ante Everton, pero pese al resultado, el nombre de Claudio Borghi comenzó a sonar con fuerza en Macul.

"Claudio (Borghi) es el candidato que toda la gente quiere. Tiene méritos de sobra", señaló Carlos Muñoz en rueda de prensa.

Y es que el "Bichi" está cada vez más cerca de regresar y hay factores que lo avalan.

Según ha señalado en entrevistas Hernán Torres, el preparador físico del cuerpo técnico del "Bichi", el DT quiere volver a dirigir. A esto se le suma que en la interna del plantel creen que es el hombre adecuado para liderar el cambio. y que Eduardo Loyola —el principal candidato a asumir la presidencia de Blanco y Negro— es cercano al argentino.

Pero por ahora no hay nada concreto. Colo Colo sigue trabajando de la mano de González y Héctor Tapia y preparan el compromiso de este fin de semana.

"Hugo González, Héctor Tapia y Álvaro Saffa trabajan de manera muy profesional. Nos han entregado todas las armas", agregó Muñoz.

Colo Colo espera sumar de a tres puntos en el norte de nuestro país ante San Marcos de Arica.

"De aquí en más pensamos sólo en ganar, así lo estamos planeando como grupo", señaló el delantero.

El partido frente a los colistas está programado para este sábado 13 a las 22.00 horas. El partido será seguido y relatado por 24Horas.cl.