Click acá para ir directamente al contenido

Carlos Muñoz: "Estoy en deuda"

El delantero de Colo Colo está confiando en poder revertir su presente y volver a convertir con la camiseta del 'Cacique'.

Camilo Bravo

Jueves 28 de febrero de 2013

Colo Colo marcha con nueve puntos en la quinta posición del Torneo de Transición . El 'Cacique' ha ganado sus últimos dos compromisos de forma estrecha y la irregularidad ha sido una de las principales criticas.

Los de Pedreros han convertido ocho goles y han recibido la misma cantidad en contra, destacando la imprecisión en ofensiva por parte de los delanteros.

Carlos Muñoz, aún no ha convertido y es autocrítico con su nivel, aunque  está confiado en poder revertir su presente: "Cuando hacía goles no se me subían los humos y ahora que no los hago sé que no soy el peor delantero", reflexionó.

El ex Santiago Wanderers siente que a pesar de su sequía el plantel lo ha apoyado, situación que le da energía para seguir trabajando durante la semana:"he escuchado el apoyo de nuestros compañeros. Eso refleja la unión de grupo. Siento que estoy en deuda. Estoy para hacer goles", aseguró.

El delantero espera que Colo Colo mantenga la senda del triunfo para ir paso a paso en busca del título: "Tenemos que seguir muy calladitos, muy silenciosamente meternos en la parte de arriba", agregó.

Además, aprovechó la ocasión para referirse a las especulaciones que dan a Jorge Fossati como posible sucesor de Omar Labruna en el banco técnico: "Hay que respetar al profe Omar. Tiene el apoyo 100% del plantel. Ha formado un grupo de amigos que hace tiempo no se veía", sentenció.

FELIPE FLORES Y LA PRESIÓN DE ESTAR EN COLO COLO

Otro que habló en conferencia de prensa fue Felipe Flores. El delantero se refirió a la responsabilidad que tienen los jugadores al vestir la camiseta del 'Cacique'.

"Estamos conscientes que estamos en el equipo más grande de Chile y la exigencia siempre va a estar (...) Sabemos que estamos en Colo Colo y sabemos que la crítica va a venir si no juegas bien o no goleas", declaró.

Colo Colo juega este domingo a las 18.30 horas en el estadio Monumental frente a Deportes Antofagasta. El partido lo podrás seguir a través del relato minuto a minuto preparado por 24Horas.cl.