Carlos Tapia deja la presidencia de Blanco y Negro

Carlos Tapia deja la presidencia de Blanco y Negro

El próximo 17 de abril los controladores del 'Cacique' elegirán a su nuevo presidente. El principal candidato a suceder al actual mandatario es Eduardo Loyola

Camilo Bravo
09.04.2013

Se termina el ciclo de Carlos Tapia.

El Club Deportivo y Social Colo Colo informó por medio de un comunicado que los dos representantes que aporta al directorio de Blanco y Negro (ByN) irán "directamente como contraparte activa del contrato de concesión".

Esto significa que la corporación dejará de ocupar un rol protagónico en la sociedad y sólo serán contraparte de aquí en adelante.

El primer paso que darán será la salida de Carlos Tapia como presidente, aunque aún no se descarta de que salga de manera definitiva del directorio.

Esto sucederá el próximo 17 de abril fecha en que los controladores del 'Cacique' elegirán a su nuevo presidente. El principal candidato a suceder al actual mandatario es Eduardo Loyola, abogado que entre sus características destaca la cercanía con el primer equipo.

En Blanco y Negro hay nueve directores de los cuales tres controla "León" Vial, mientras que dos cupos tiene la corporación, Aníbal Mosa y Hernán Levy.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]