Carlos Tapia y la venta de entradas

Carlos Tapia y la venta de entradas

El presidente de Colo Colo, Carlos Tapia, argumentó que la orden de no innovar les permite vender entradas.

Camilo Bravo
12.06.2012

Carlos Tapia, presidente de Colo Colo, explicó la decisión de comenzar a vender entradas para el Superclásico.   "Estamos vendiendo con tiempo para evitar desórdenes de una venta en un solo día. Estamos amparados en el derecho", aseguró el dirigentes.

Y es que el fallo de primera instancia dice que Colo Colo debe disputar dos partidos sin público y otros dos sólo con socios por lo hechos ocurrido en el duelo frente a Audax Italiano, en el estadio Bicentenario de  La Florida.

"Estamos haciendo uso de la orden de no innovar, que fue acogida y nos permite vender entradas", aseguró el presidente.

Las entradas son vendidas a través del sistema Feriaticket y sus precios van desde los seis mil y hasta los 32 mil pesos. Colo Colo presentó su defensa ante la segunda sala del tribunal de disciplina para poder levantar la sanción.

"El tribunal está deliberando, confiamos en que Colo Colo pueda jugar con sus hinchas en el estadio", aseguró Tapia. El tribunal tiene cinco días para entregar una respuesta.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 13 de agosto

Sin Miedo - Lunes 13 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]