Click acá para ir directamente al contenido

Carlos Tapia: “Que se reanude el partido a puertas cerradas”

El presidente de Colo Colo envió un mensaje a los directivos de la ANFP para que consideren la posibilidad de jugar los minutos que quedan sin público.

Erwin Acevedo

Domingo 31 de marzo de 2013

El presidente de Colo Colo, Carlos Tapia, espera que el partido de hoy frente a Audax Italiano suspendido por el juez Enrique Osses se reanude para jugar los minutos que faltan, y que se haga sin público.

El mandamás del cuadro popular dijo esto luego de rechazar los hechos que llevaron a la suspensión del pleito en el Bicentenario de La Florida.

Hay que rechazar en forma enérgica la actitud de una minoría de personas que se situaron en la parte nororiente del estadio y que cuando estábamos con pocos minutos en el segundo tiempo provocan esta situación repudiable de violencia”, dijo Tapia, quien luego envió su mensaje a las autoridades de la ANFP:

Esperamos que las autoridades prosigan estos treinta y tantos minutos que quedan por jugar y que se juegue sin público para que los jugadores de Colo Colo intenten revertir el resultado”, afirmó.

“La ANFP debe doblar la mano a estos hinchas, que no son verdaderos colocolinos, y que el partido siga a puertas cerradas”, insistió el presidente del popular.