Click acá para ir directamente al contenido

Carlos Villanueva desde el inicio en la UC

El 'Piña' tendría la misión de conducir a la Universidad Católica frente a Unión Española.

Camilo Bravo

Jueves 4 de abril de 2013

La Universidad Católica entrenó a puertas cerradas durante esta mañana preparando el duelo de este sábado ante la Unión Española.

Los Cruzados necesitan vencer a los hispanos para así alcanzarlos en la tabla. El equipo dirigido por Martín Lasarte suma 19 puntos, tres menos que los líderes.

El técnico uruguayo tiene planificado para este partido iniciar con Carlos Villanueva en reemplazo del lesionado Sixto Peralta, siendo la principal novedad.

Lasarte, además, anticipó el encuentro, señalando que será un equipo de cuidado, considerando que "es un rival que va primero, que hace buen fútbol, que ataca y defiende bien".

Además, puso énfasis en lo importante que sería no perder: "está claro que para lo poco que queda de campeonato ganar sería importante. No sumar sería muy complicado. En la tabla quedarías expectante, pero dependerías de otros resultados".

El partido entre Cruzados e hispanos está programado para este sábado a las 18.00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo. El partido y todos los detalles del Campeonato Nacional lo puedes seguir a través del relato Minuto a Minuto preparado por 24Horas.cl.