Click acá para ir directamente al contenido

Jugaron con una espina clavada

En Colo Colo aseguraron que aún quedan 90 minutos para definir la llave y reconocieron que jugaron con la espina clavada del cinco a cero.

Camilo Bravo

Domingo 17 de junio de 2012

Colo Colo le ganó a la Universidad de Chile en un duelo épico. Con nueve jugadores el 'Cacique' logró vencer por dos goles a cero a la Universidad de Chile dando un paso importante de cara al título. 

“Jugar con nueve jugadores no era nada fácil, pero el equipo tuvo la capacidad de mantener el arco en cero. Aún quedan 90 minuto(…) Estamos en casa y teníamos que ganar el partido. Aún queda el partido de vuelta”, aseguró  Renny Vega.

Pablo Contreras entregó fiereza en la defensa. El ex Paok de Grecia no se complicó y respondió cada vez que se le solicitó. El defensor eso sí sabe que aún queda partido en la llave: "Nos queda poder definirlo. Era un desafío, teníamos la ilusión de poder ganar y a pesar del dominio de la 'U' supimos concretar cuando teníamos que hacerlo. Se te hace mucho más difícil cuando estás con dos jugadores menos. En realidad nos vamos tranquilo”, dijo Contreras.

Uno de los expulsados fue Ávaro Ormeño, el volante reconoció que estaba con exceso de revoluciones.  “La expulsión fue una irresponsabilidad.Quiero pedir disculpa a mis compañeros. Hicieron un desgaste espectacular”.

En el ataque Carlos Muñoz aportó velocidad y precisión cada vez que se le solicitó: “Nos supimos sobreponer a todo eso, a los dos expulsados que tuvimos. Nos esforzamos al máximo” aseguró el ex Wanderers.

Pero una de las figuras fue Rafael Caroca, el volante se comió el mediocampo. "Colo Colo es Chile", aseguró complementado que “Jugamos con una espina clavada, el último partido nos dolió (el cinco a cero). El apoyo de la gente estuvo fuera del hotel y durante la semana", agradeció el jugador del 'Cacique' a los hinchas que creyeron en el plantel.