No hay margen de error

No hay margen de error

En Colo Colo creen que no clasificar a playoffs sería un fracaso, lo mismo ocurriría sino se titularan campeones.

Camilo Bravo
16.05.2012

Para Rafael Caroca no hay margen de error. Ganar o ganar es la consigna para lo que queda de temporada. "No clasificar a los playoffs sería un fracaso y no ser campeón también", dijo después de terminar la práctica en el estadio Monumental.

Y es que el ‘Cacique’ depende de sí mismo para conseguir una plaza en la postemporada. El sábado a las 18:15 horas enfrentan a Audax Italiano en el estadio Bicentenario de La Florida.

"Audax es un equipo complicado y tienen un punto a favor: manejan bien la cancha sintética", aseguró el volante.

En Colo Colo saben que en este minuto lo más importante es confirmar la clasificación. "Sinceramente, en caso de clasificar en séptimo u octavo lugar, da lo mismo el rival que nos toque, sea la 'U', Iquique u O'Higgins". Eso sí creen  que  "tenemos la espina clavada con la 'U' y queremos darlo vuelta" finalizó el volante.

Colo Colo marcha octavo con 23 unidades, tres más que Audax Italiano que se ubica en el décimo segundo lugar de la tabla.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El espectacular remate a lo "Roberto Carlos" de jugador peruano que casi fue gol de Perú

El espectacular remate a lo "Roberto Carlos" de jugador peruano que casi fue gol de Perú

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]