Casi

Casi "sorpresa": La U inscribe a Edson Puch aunque aún no cierra fichaje

Los azules podrían incorporar al volante nacional, si es que llegan a acuerdo con Huracán, el dueño de su pase, antes del 21 de agosto.

24Horas.cl TVN
06.08.2015

La U finalmente protagonizó la "sorpresa" del cierre del mercado de pases, la que no fue el fichaje de Juan ni Eduardo Vargas.

Los azules terminaron inscribiendo a Edson Puch, volante nacional cuyo dueño de su pase es Huracán de Argentina, pese a que aún no se puede contabilizar como refuerzo.

Esto porque los estudiantiles aún no llegan a acuerdo con el cuadro trasandino para la transferencia, pero éste permitió que se inscribiera al jugador, teniendo en cuenta que el mercado de pases finalizaba este mismo jueves a las 18 horas.

La U tiene tiempo hasta el 21 de agosto para cerrar la transferencia de forma definitiva, algo en lo que ya se está trabajando para poder contar con el mediocampista lo antes posible.

La situación de Puch no es la ideal, considerando que lleva más de un mes "en rebeldía" al desistir reintegrarse a los entrenamientos de Huracán, luego de haber cumplido una buena campaña en dicho club durante el primer semestre de este año.

Más allá del posible fichaje de Puch, el mercado de traspasos finalizó sin grandes sorpresas, siendo Unión La Calera el cuadro que más noticias tuvo al respecto, con las incorporaciones de Francisco Pizarro y Maximiliano Bajter, junto con la llegada de Jaime Grondona a San Luis de Quillota.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 13 de agosto

Sin Miedo - Lunes 13 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]