Católica empata contra Palestino en el debut de Ramiro Costa

Católica empata contra Palestino en el debut de Ramiro Costa

El argentino fue la principal carta en ataque de los cruzados en el duelo que cerró la primera fase de la Copa Chile.

Camilo Bravo
15.08.2013

Se jugó sólo por cumplir.

La Universidad Católica igualó 0-0 frente a Palestino en el último partido de la fase de Grupos de la Copa Chile.

Los Cruzados lanzaron al terreno de juego una verdadera patrulla juvenil, que fue acompañada por el experimentado Franco Costanzo y Marko Biskupovic, quien en este partido fue el capitán.

Durante los 90 minutos la paridad predominó y algunas figuras jóvenes como  Vicente Starikoff pudieron demostrar sus credenciales. El juvenil Sub-20 mostró gran movilidad y aportó en la construcción del juego.

Durante el encuentro, Ramiro Costa pudo debutar con la camiseta de la UC. El rosarino de 20 años ganó por arriba cada vez que pudo.

El argentino mostró muy buen juego aéreo generando las mejores opciones cruzadas en el pórtico que hoy defendió Darío Melo.

Con esta igualdad se cierra la primera fase de grupos de la Copa Chile con la UC con 14 puntos en el grupo 4, pensando en el sábado cuando enfrente a las 18.00 horas a Audax Italiano en partido válido por el Torneo de Apertura.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 13 de agosto

Sin Miedo - Lunes 13 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]