Católica golea a Cobresal y se mantiene al acecho de ColoColo

Católica golea a Cobresal y se mantiene al acecho de ColoColo

El conjunto de Mario Salas ganó 5 a 2 en El Salvador con triplete de Roberto Gutiérrez y quedó a dos puntos del líder.

24Horas.cl TVN
01.11.2015

El partido entre la Universidad Católica y Cobresal prometía acción en el Estadio El Cobre y vaya que se cumplió. Esto debido a que ambos equipos protagonizaron un entretenido partido que finalizó 5-2 a favor de los cruzados.

La UC comenzó ganando el partido con la tempranera anotación de Roberto Gutiérrez desde el punto penal (15’). Pero Cobresal reaccionó rápido y con gran remate de tiro libre, Alejandro López marcó el empate (17’)

En el transcurso del primer tiempo Católica aprovecho el juego aéreo y con remates de cabeza de Gutiérrez (27’) y César Fuentes (46’) se fue al entretiempo con el marcador 3 a 1.

 

No bajó los brazos el conjunto de El Salvador. Mediante los doce pasos Cantero marcó el descuento (55’), pero nuevamente los cruzados derrumbaron la ilusión del local y César Fuentes (73’) y el “Pájaro” Gutiérrez (76’) volvieron a marcar y sepultaron la goleada con un 5 a 2.

La figura del encuentro fue el delantero Roberto Gutiérrez que anotó un triplete. Con el triunfo, el cuadro de San Carlos queda en la segunda ubicación de la tabla a 2 puntos de ColoColo.

Le restan cuatro partidos a Católica en la pelea por el título. En las próximas fechas tendrá que enfrentar a San Marcos de Arica, Universidad de Chile, San Luis y Audax Italiano.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Philippe Coutinho deja huella en Brasil con uno de los mejores goles de Rusia 2018

Philippe Coutinho deja huella en Brasil con uno de los mejores goles de Rusia 2018

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]