Click acá para ir directamente al contenido

Cellerino a la comisaría por violenta agresión

El jugador de La Calera le propinó una fuerte patada al portero de Santiago Wanderers tras ser expulsado.

24horas.cl Tvn

Miércoles 14 de noviembre de 2012

Con serios incidentes terminó el partido que disputaron este miércoles Santiago Wanderers y Unión La Calera en el estadio Elías Figueroa de Playa Ancha, Valparaíso, por la última fecha del Campeonato de Clausura.

Minutos antes de finalizar el encuentro, donde los porteños derrotaron por 2 a 0 a los cementeros, el delantero calerano Gastón Cellerino fue expulsado por doble amarilla, luego de un violento planchazo a un defensa caturro. El juez no dudó y lo envió a vestuarios.

Según testigos, cuando Cellerino abandonaba el campo, el portero de La Calera, Mauricio Viana le dijo algo al oído, a lo que el recién expulsado respondió con un violento puñetazo. Tras la agresión, los jugadores de Wanderers se le fueron encima, y una vez que Viana se reincorporó y fue en busca de Cellerino, este le propino una violenta patada voladora en el pecho del portero caturro.

Personal de Carabineros intervino en el incidente trasladando hasta una comisaría al jugador argentino.

Luego de la agresión, el juez reaunudó el partido mientras la barra de La Calera abandonaba el estadio escoltados por Carabineros, en ese momento, un hincha lanzó una bomba de ruido a la banca de Santiago Wanderers, motivo por el cual el juez terminó el encuentro de inmediato.

Una vez finalizado el duelo, el portero Viana corrió hacia el camarín visitante, donde habrían continuado los incidentes.

Con el triunfo Santiago Wanderes se salvó de la liguilla de promoción, por lo que permanecerá en la serie de honor del fútbol chileno.

Foto: Gentileza Diario El Observador