Click acá para ir directamente al contenido

Cortés:"Se nos faltó el respeto a todos"

En la U sigue dando vueltas el partido que no se jugó contra Santiago Wanderers. Ahora el ex Huachipato calificó de "bochornosa" la situación.

Camilo Bravo

Miércoles 30 de enero de 2013

El año deportivo comenzó con el escándalo del partido -que no se disputó- entre Santiago Wanderers y la Universidad de Chile. La suspensión del encuentro ha dado pauta a los jugadores, directivos e incluso árbitros para que se refieran al tema.

En esta jornada fue el ex Huachipato, César Cortés, el que habló sobre la situación: "Fue bochornoso, es lamentable que en la primera fecha ocurra esto, los responsables deben tener sanciones, ya que se les faltó el respeto a todos", señaló en conferencia de prensa.

El hombre que ya ha marcado dos goles con la camiseta azul, señaló que el equipo 'Caturro' debe ser sancionado tal como el reglamento lo establece:"No es responsabilidad de Universidad de Chile. Debe haber sanciones y esto no puede quedar así. Wanderers tenía que tener más alternativas que el Estadio Sausalito", agregó.

EL DEBUT EN EL TORNEO DE TRANSICIÓN

La Universidad de Chile hará su debut este viernes a las 19:30 horas en el Estadio Santa Laura frente a Audax Italiano.

Sobre el rival, Cortés aseguró que la U debe tomar las precauciones para encarar al rival: "Audax tiene un equipo que sabe a lo que juega, peligroso y que además hizo muy buenas integraciones. Es fundamental partir bien, ya que cada punto es importante en este campeonato", cerró.