Click acá para ir directamente al contenido

Charles Aránguiz y su crítica a la U tras el Superclásico: "No mostraron la jerarquía"

El mediocampista del Bayer Leverkusen analizó lo ocurrido en el duelo entre Universidad de Chile y Colo Colo, donde destacó a Esteban Paredes y Jorge Valdivia.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Miércoles 18 de abril de 2018

Charles Aránguiz no olvida a Universidad de Chile, club del cual es hincha y en el que brilló entre 2011 y 2013. Por ello, siguió atentamente el Superclásico ante Colo Colo el pasado domingo, donde los albos se impusieron por 1-3 en el estadio Nacional. Para el volante del Bayer Leverkusen, el problema del equipo de Ángel Guillermo Hoyos fue que no pudo mostrar la jerarquía que tiene su plantel.

"Vi el clásico. Son partidos tensos y marcan la diferencia jugadores como Esteban (Paredes) y Jorge (Valdivia). Fueron los jugadores que marcaron la diferencia en Colo Colo y son justos ganadores. La ‘U’ tiene un gran equipo, pero no mostraron la jerarquía", señaló en diálogo con radio Bio Bio.

Sin embargo, el "Príncipe" se mostró confiado en que la U será capaz de revertir la situación y que lo demostrarán en Copa Libertadores, donde este jueves 19 de abril enfrentarán a Cruzeiro. "Veo a un grupo maduro en la ‘U’, lo veo bien. El clásico duele porque el hincha quiere ganar ese tipo de partidos a como dé lugar, se juegue bien o mal, hay que ganarlo para los hinchas. Pero veo un grupo muy maduro y no tengo dudas que ellos van a tener una autocrítica. En la Copa les va a ir bien", dijo.