Click acá para ir directamente al contenido

Chile espera recuperarse a costa de un Brasil en proceso de recambio

El encuentro se disputará en el Emirates Stadium, del Arsenal, desde las 11.00 horas de este domingo. Sigue los detalles en el Minuto a Minuto.

24Horas.cl TVN

Domingo 29 de marzo de 2015

Despejar dudas y conseguir una revancha.

Eso es lo que espera conseguir Chile al enfrentar este domingo a Brasil, rival complicado y que hoy está en pleno proceso de recambio.

El estadio Emirates, del Arsenal, será donde ambas selecciones tendrán el amistoso preparatorio para la Copa América 2015.

Ambos equipos vienen con resultados dispares de los encuentros previos, disputados el jueves. Mientras Brasil venció con categoría a Francia (3-1), Chile quedó inquieto al caer ante Irán (2-0) en un partido que Jorge Sampaoli reconoció que no supieron manejar.

Desde entonces la idea es reponerse ante Brasil.

"La estrategia del partido va estar en que ellos no nos frenen los ataques y neutralizar las contras", dijo el técnico de la escuadra nacional en la conferencia previa al partido.

En la vereda opuesta, el DT brasileño Dunga alabó juego ofensivo de Chile, el mismo que casi deja fuera a los pentacampeones del Mundial 2014

"Es un partido muy difícil, por el juego que Chile hizo contra Brasil en el Mundial. Pero es otro ambiente, otra atmósfera. Hay rivalidad, pero el juego en sí será difícil, como siempre fue", dijo.

En esta ocasión Chile dejará las pruebas y recurrirá a su oncena titular. Dunga, al contrario, dará tiempo a los que no jugaron contra Francia en la búsqueda por renovar nombres en su selección.

El partido se diputará desde las 11.00 horas y podrás seguir todos los detalles en el Minuto a Minuto de 24horas.cl.