Click acá para ir directamente al contenido

Chile jugará amistoso con Haití

Según el alcalde de la ciudad penquista, el combinado dirigido por Jorge Luis Sampaoli tendrá un apretón futbolístico en el municipal de avenida Collao antes de su remodelación.

Sebastian Marchant

Martes 18 de diciembre de 2012

El alcalde de la comuna de Concepción, Álvaro Ortiz, anunció que Chile jugará un partido amistoso ante la selección de Haití en el Estadio Municipal Alcaldesa Ester Roa en la capital de la octava región.

Según el edil, el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Sergio Jadue, le confirmó que el próximo 19 de enero se jugará el encuentro preparatorio entre las dos selecciones.

El jefe comunal afirmó que el "cotejo será entre la selección chilena, dirigida por Jorge Sampaoli, y el cuadro de Haití, lo que nos enorgullece terminar con un espectáculo de estas características, antes del inicio de las obras".

La ratificación como sede para este partido se debió, según el alcalde, a que "al directorio la confianza entregada a nuestra gestión y además la disposición, para promover a Concepción con un evento de tal magnitud".

Agregó que para este partido se entregará la copa Ciudad de Concepción al ganador del encuentro y que para un juego de estas características "es pertinente una recepción adecuada, que engalana al fútbol regional y local, y además, otorga una invaluable oportunidad para los aficionados al deporte".

El encuentro será el corolario del actual estadio municipal de Concepción que será remodelado a partir de marzo de 2013.