Última práctica en Calama

Última práctica en Calama

La selección chilena realizó su último entrenamiento en Calama. La 'Roja' ya ajusta sus maletas para partir mañana a La Paz en un nuevo capítulo de la operación Bolivia.

Camilo Bravo
01.06.2012

Última practica en Calama. La selección chilena ajusta sus maletas, prepara el equipaje y piensa en una nueva escala de la operación Bolivia. A las 11.40 horas de mañana está programado el viaje de la ‘Roja’ hacia La Paz.

El entrenamiento de hoy estuvo marcado por la presencia de cerca de tres mil hinchas que llegaron a apoyar a los dirigidos por Claudio Borghi. Los ‘Ceacheí’ se escuchaban de un lado a otro y los gritos de ánimo fueron parte de la práctica.

En la cancha Chile hizo fútbol reducido. Una vez finalizado el entrenamiento la selección se dirigió hacia el hotel de concentración. Durante la noche está preparada una charla técnica y la confirmación del once estelar que saldrá a enfrentar a Bolivia a las 16.10 horas en el Hernando Siles.

La posible formación de Chile que saldrá a la cancha con camiseta roja, pantalón corto azul y medias azules será con: Claudio Bravo en el pórtico; Osvaldo González, Marco González, José Rojas en defensa. Los encargados de agilizar el fútbol en mitad de terreno serán Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Arturo Vidal, Eugenio Mena, Matías Fernández; para dejar en delanterq a Humberto ‘Chupete’ Suazo y Alexis Sánchez.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]