Click acá para ir directamente al contenido

"Los clásicos pueden salvar el año"

El defensor de Colo Colo señaló que necesitan sumar triunfos para llegar con confianza a la Copa Sudamericana.

Camilo Bravo

Jueves 11 de abril de 2013

En Colo Colo cambió el swicht luego del triunfo ante Everton de Viña del Mar.

El 'Cacique' piensa solamente en ganar y dejar en el olvido la palabra "crisis": "El triunfo nos permitió trabajar mejor esta semana. Esperamos seguir ganando las próximas fechas", señaló Christian Vilches.

El defensa sabe que la zaga del 'Cacique' no ha tenido un buen campeonato, por lo que sumar victorias les permitirá ir adquiriendo confianza.

"Nuestra misión es ganar todos los partidos y llegar con más confianza a la Sudamericana" , añadió el defensor recordando que el segundo semestre Colo Colo tendrá el desafío de representar a Chile en el certamen internacional.

Este fin de semana el 'Cacique' se medirá ante San Marcos de Arica en partido válido por la décimo primera fecha del campeonato nacional y luego enfrentarán a la UC en calidad de local.

"Los clásicos pueden salvar el año porque nuestro objetivo es terminar lo más arriba posible en la tabla", añadió.

 Sobre el rival de este fin de semana, el zaguero señaló que deben estar concentrados para volver a ganar: "tenemos que enfocarnos en ganar, aunque San Marcos no venga jugando bien. Queremos sumar de a tres y dejar la mala racha atrás", sentenció.

PROBLEMAS EN ARICA

Los problemas continúan en San Marcos de Arica.

La intendencia regional en compañía de Carabineros, catalogaron de Alto Riesgo el partido situación que permite  un aforo de 8.000 personas para el compromiso de este sábado a las 22.00 horas. Esto no cayó bien en la dirigencia del cuadro nortino, que ya había comenzado a comercializar boletos. 

Los del norte grande de nuestro país habían llegado a vender una cifra cercana a las 9.400 tickets. El presidente del club, Carlos Ferry, se encuentra negociando con las autoridades para así poder concretar un acuerdo y permitir que se respete la capacidad prefijada.