Click acá para ir directamente al contenido

Cinco candidatos que tendría Colo Colo para reemplazar a Paulo Garcés

El portero es blanco de serios cuestionamientos por su rendimiento y en el club albo ya habrían decidido buscar un nuevo arquero al final del Torneo de Clausura.

24Horas.cl TVN

Martes 25 de abril de 2017

Paulo Garcés no lo está pasando nada de bien en Colo Colo. Y es que su irregular rendimiento lo ha convertido en blanco de serios cuestionamientos, especialmente tras los errores en partidos claves como ante Universidad de Chile y San Luis, que terminaron en gol del rival.

Tanto es el conflicto que genera el nombre de Garcés al interior del club, que sería una de las razones del enfrentamiento del directorio de Blanco y Negro. Por eso, en el club ya habrían decido buscar un reemplazante para el "Halcón" al final del presente torneo.

Ante eso, varios son los nombres que han sonado para ocupar el puesto y que el Cacique tendría en carpeta:

Matías Cano:

 

Es el actual portero de San Luis. El argentino, de 31 años, tiene contrato hasta junio de este año con los quillotanos y sería uno de los preferidos del técnico Pablo Guede.

Darío Melo:

 

El arquero de Palestino habría sido contactado por los albos tras la lesión que sufrió Justo Villar. A su favor está su edad, pues tiene sólo 23 años, y que ya fue dirigido por Guede en el cuadro árabe.

Carlos Lampe:

 

El fichaje del portero boliviano es visto con buenos ojos en Macul debido a su experiencia internacional con la selección de su país. Actualmente milita en Huachipato.

Pablo Migliore:

 

El argentino, de 35 años, ya fue sondeado por Colo Colo la temporada pasada. Sin embargo, su alto precio echó por tierra la opción. Pero eso sería muy distinto esta vez, pues en la actualidad se encuentra jugando en Atlético Paraná, de la segunda división del fútbol trasandino.

Gabriel Castellón:

 

El arquero de Santiago Wanderers ha mostrado un gran nivel en los caturros, lo que le ha valido llamados a la Selección Chilena. Además, es del gusto de Pablo Guede y Aníbal Mosa.