Cinco

Cinco "ilustres" técnicos del fútbol chileno que se encuentran cesantes

Héctor Tapia encabeza esta lista de los entrenadores que por el momento no tienen club donde dirigir.

24Horas.cl TVN
06.08.2015

Mientras algunos entrenadores del fútbol chileno definen a sus últimos refuerzos a horas del cierre del libro de pases, otros comienzan a resignarse a la idea de que por el momento no dirigirán algún club este semestre.

Es el caso de Héctor Tapia, entrenador que tras no llegar a acuerdo con Colo Colo, no se ha sumado a otro equipo. "Héctor recibió cinco ofertas serias para dirigir: Tres de Chile, una del Goiás de Brasil y otra del Atlas de México (...) Sin embargo las rechazó todas, porque tiene claro sus objetivos y no toma decisiones sin meditarlas", le aseguraron a El Mercurio.

Otro caso llamativo es el del último técnico campeón del fútbol chileno Dalcio Giovagnoli, quien tras dejar Cobresal no ha encontrado club para continuar su carrera, pese a que tuvo una oferta de los Emiratos Árabes, "pero se acaba de caer este fin de semana", aseguró el propio DT al mismo matutino.

Revisa aquí cinco "ilustres" técnicos del fútbol chileno que por ahora se encuentran cesantes

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 16 de agosto

Sin Miedo - Jueves 16 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]