Click acá para ir directamente al contenido

Cinco nombres que asoman para reemplazar a Pablo Guede en Colo Colo

El club albo manejaría varias opciones en caso que el actual DT no continúe en su cargo tras el Torneo de Transición.

24Horas.cl TVN

© (Crédito: Photosport)

Viernes 10 de noviembre de 2017

Pablo Guede tendría los días contados en Colo Colo, aún si es que consigue el título del Torneo de Transición, debido a los recientes quiebres que habría sufrido su relación con el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

En ese contexto, el club albo ya manejarían varios candidatos para reemplazar al DT argentino.

Miguel Ramírez: El actual DT de San Luis tiene contrato con el cuadro quillotano hasta 2018 y su cláusula ascendería a los 100 mil dólares. Sin embargo, el Cacique correría con desventaja, pues "Cheíto" según ha informado la prensa deportiva tendría avanzadas conversaciones con Universidad Católica para reemplazar a Mario Salas.

 

Pablo Sánchez: La gran campaña de "Vitamina" con Everton en el Transición, donde se encuentra peleando por el título, lo tendría entre los nombres que "gustan" al interior del directorio de Colo Colo, según informó hace unos días el diario La Segunda.

Jaime Vera: El "Pillo" se encuentra libre luego de que renunciara hace algunas semanas a la banca de Deportes Iquique y, según informó el diario La Tercera, sería una de las alternativas que manejan en Colo Colo para suplir a Guede. 

César Farías: El DT venezolano se encuentra suspendido y no puede dirigir en Bolivia por dos años tras agredir a un directivo de Oriente Petrolero. Si bien Farías tiene contrato con The Strongest hasta fin de año, el castigo no le permite estar en la banca durante los encuentros. Por esta situación, indicó El Gráfico, el estratega habría sido ofrecido a ByN, quienes se mostraron interesados en reunirse con los agentes del técnico.

Mario Salas: Fue uno de los primeros nombres que asomó como candidato para suceder a Guede. Sin embargo, y pese a varios rumores que incluso aseguraban que ya se había reunido con ByN, fue el mismo Aníbal Mosa quien lo descartó. "Con el respeto que le tengo y con lo que me gusta su estilo, debo decir que no es del perfil que necesita Colo Colo hoy día", señaló.